DÍA DE LOS ADULTOS MAYORES

on .

 

El día 18 de agosto  en las instalaciones del Auditorio Municipal el SMDIF en coordinación con el H. Ayuntamiento, festejó a todos los Adultos Mayores Santacatarinenses, en donde les hicieron pasar momentos muy agradables en este día tan especial para ellos.

El presidente dirigió un mensaje dando la más cordial bienvenida a todos nuestros adultos mayores, expresando que se siente muy contento por la presencia de nuestro párroco, haciendo énfasis que su presencia engalana este magno evento.

Reconociendo que es un privilegio llegar a la edad adulta, ya que  son la experiencia a través de los años, dando sus sabios consejos. Finalizando con una bella frase “Nadie se cansa de vivir”.

Dando inicio a este magno evento se comenzó con la participación del ballet folclórico del Centro Gerontológico, quienes nos deleitaron la pupila con un  bailable de nuestro bello municipio.

Continuando con este evento se llevó a cabo la coronación de la reina y sus princesas, resultando como reina la señora Emiliana López Cabrera.

De igual forma se partió el pastel que fue hecho especialmente para ellos en este hermoso día.

Para cerrar con broche de oro se presentó el elenco del chavo del 8 con la distinguida participación de nuestros adultos mayores.

Ligas de interés

Dirección

Palacio Municipal S/N.
Santa Catarina, Guanajuato.
C.P. 37950

  • Lunes a Viernes: 9:00  - 17:00 .

Telefono

  • Presidencia : (419) 2937058
  • DIF: (419) 293 71 42
  • Casa de la cultura (419) 293 71 41